Terminando el año con Bloqueo de Escritor

Estándar

Todo comenzó justo al terminar el NaNoWriMo, desde el 1 de Diciembre que no puedo terminar bien ningún escrito, sea de lo que sea. No se si sea correcto llamarlo bloqueo de escritor, porque de hecho he continuado produciendo textos, de hecho, desde entonces he iniciado más escritos en un mes de los que me gustaría; varios de ellos para el blog. Tristemente es altamente probable que ninguno de ellos vea la luz. Incluso en el momento en que escribo estas líneas no estoy de todo seguro de que alguien pueda leerlas.

Quizás debería llamarlo auto-edición excesiva. Cosa que había dejado un poco de lado durante este año –especialmente en el blog y durante el nanowrimo– y sin duda es gracias a ello que mi producción escrita este año ha sido sin lugar a dudas bastante grande. Para ser sincero, nunca antes alguno de mis blogs había tenido al menos una entrada cada mes del año, cosa que es fácil de comprobar.

Incluso, durante este año publiqué más tiras de «Relatos de un Friki» que los 6 años anteriores en conjunto.

En lo referente a historias, cuentos y relatos que escribo generalmente para desahogar mi vena «creativa» también fue un año bastante bueno, tan solo en la novela para el nanowrimo escribí más de 26,000 palabras; palabras que seguramente nunca verán la luz ahora que las he leído un par de veces y no les encuentro ni pies ni cabeza.

Es por eso que después de un año, en apariencia tan prolífico, me sienta mal que durante este último mes, en el que tenía tantos textos en mente pensados, preparados y muchos incluso iniciados termine el año con apenas estas líneas. Simplemente no me gusta lo que escribo, soy mi peor crítico, y eso me ha llevado a un estado de frustración.

En fin, aprovecho estas últimas líneas para desearles felices fiestas, prospero año y todas esas cosas. Digo, en caso de que también termine desechando el texto que he preparado para eso…

Y lo dejaré hasta aquí, en la tele está la película de «Wolverine Inmortal» que aunque muchos la odian a mi me gusta bastante, porque… ¡¡Tao Okamoto!! ❤ Así que la utilizaré como pretexto para no revisar esto..

tao-okamoto6_geraldinedenman-1024x682

Maw fuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s