Porque toda canción cuenta

Estándar

Todos hemos dedicado una canción, o nos la han dedicado. Algunas lindas, otras crueles, otras que nos dejan con cara de What the fuck?! y otras que por extrañas razones del universo terminan convirtiéndose en algunas de nuestras favoritas. Pero, a pesar de ello muchas de estas canciones pasan al olvido, sobre todo las que nos dedican.

Y es algo bastante razonable, piénsenlo por un momento, cuando dedicamos alguna canción lo hacemos generalmente movidos por nuestras emociones ya que la canción comparte el mensaje que queremos mandar a alguien en especial, así que es mucho más difícil que olvidemos esas canciones. Sin embargo, cuando nos dedican alguna canción con el paso del tiempo las vamos olvidando, sobre todo si las cosas con esa persona que nos la dedicó no terminaron o continuaron de la mejor forma.

Pero entonces qué pasa con todas esas emociones que alguien vertió pensando en nosotros, sean buenas o malas, considero que deberíamos atesorarlas, y es por eso que por lo general suelo escuchar muchas veces las canciones que me dedican, y trato de recordarlas todas, así que en forma de homenaje a esas personas que pensaron que debían decir: “Esta canción me hace pensar en ti” — que no lo voy a negar en lo general son ex-novias, “amigas” y un amigo que quiso deprimirme más en uno de mis momentos más oscuros — decidí hacer una playlist en Spotify, y aunque estoy consciente de que no son ni cerca todas las que me han dedicado, pero es que algunas no están en Spotify y otras aunque las identifico si las escucho no recuerdo la letra o quien las cantaba…

Mi objetivo es tratar de completar esta playlist lo más que pueda — si alguna de mis ex o de las personas que en algún momento me han dedicado una canción llegan a leer esto y ven que falta alguna avísenme — por que no cada canción es un sentimiento, y por ello cuenta… En fin, aquí les dejo la lista con las canciones que me han dedicado. Espero que la disfruten tanto como yo… 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s