8 defensas legales para algunos de los más nefastos villanos de Disney

Estándar

Reddit, junto con Stackoverflow, se ha vuelto uno de mis sitios favoritos de lectura, sobretodo gracias a las cosas tan curiosas que puedes encontrarte por ahí. Una de ellas es la pregunta que hizo uno de los usuarios a los abogados que frecuentan el sitio:

¿Abogados defensores de Reddit, cual sería su defensa para varios de los villanos de Disney?

Las respuestas no se hicieron esperar y algunas de ellas han contado con bastantes argumentos interesantes a favor y en contra, pero sin duda estás son algunas de las más ingeniosas…

1. Scar, acusado de asesinar a su hermano, el anterior rey Mufasa.

¿De qué crimen estamos hablando aquí? Mufasa fue asesinado por la estampida de un rebaño de ñus. Fue una tragedia, y nuestro lider Scar lamentó la muerte de su hermano antes de poner su dolor personal a un lado y liderar una nación que lo necesitaba.

Y ahora su sobrino, quien misteriosamente huyó después de la muerte de su padre, ¿aparece y lo acusa de traición años después? Un niño que ha pasado su vida hasta este punto eludiendo toda responsabilidad, viviendo con un par de disidentes, y haciendo Dios sabe qué. Este fugitivo, que nunca ha desempeñado un trabajo, repentinamente no puede conseguir su dosis así que viene a casa y comienza a demandar cosas. Cuando su amoroso tío, Scar, se rehúsa a simplemente entregarle todo y sugiere que Simba entre a un programa de rehabilitación de repente él comienza a lanzar acusaciones.

Este caso no tiene merito.

DoctorFahrenheit

2. La Bruja del Mar, Ursula, acusada de robar la voz de la Princesa Ariel

Ursula hizo un contrato con Ariel que no incluye una clausula que mencione que Ursula no tiene permitido interferir. El contrato establece que tiene que conseguir que Eric se enamore de ella sin su voz, ella falló, y tiene que pagar el precio por su fracaso. No es culpa de Ursula que Ariel no consultara con un abogado antes de firmarlo.

jacdeswilliams

Este argumento solo es valido si Ariel es lo suficientemente mayor para realizar un contrato con Ursula, pero no hay forma de saber con certeza cuando se convierte uno en adulto según las leyes de la Atlantida.

3. Principe Juan, perseguidor del ladrón Robin Hood

El Principe Juan era el patriarca reinante de Inglaterra en ausencia de su hermano, y se encontraba en plenitud de su derecho de intentar capturar y ejecutar a un ladrón conocido.

hamdinger125

4. Principe Hans, acusado de intento de homicidio de la Reina Elsa

El intento de homicidio de la Reina Elsa por parte del Principe Hans fue realizado en beneficio de la nación de Arendelle, la cual es casi seguro que habría sufrido tremendas perdidas de vidas y una devastadora crisis económica si el invierno hubiera continuado.

AdultSupervision

¿Pero como explicamos el hecho de que Anna afirma que él le mencionó sus verdaderas intenciones?

La señorita Anna fue descuidada de niña debido a que sus abusivos padres estaban ocupados ocultando su dulce pequeña decepción, Elsa, bajo la alfombra. Estaba ansiosa por algo de amor y se enamoró de mi cliente el Sr. de las Islas del Sur porque fue la primera persona en años en mostrar afecto a la Srita. Anna. El Sr. de las Islas del Sur no queriendo lastimar a Anna decide terminar la relación al darse cuenta de su inestabilidad y esto lleva a Anna a la locura, así que lo acusa de intentar asesinar a su hermana por razones personales, en lugar de su verdadero y noble objetivo. Y sin un monarca viable Hans se hace cargo haciendo lo que el considera es lo mejor para Arendelle. Por el amor de dios, mi cliente es un santo que solo tiene los mejores intereses para Arendelle en el corazón.

littlebear1130

5. Lady Tremaine, “malvada” madrastra de Cenicienta, acusada de negligencia y abuso infantil

Como el tutor de Cenicienta está perfectamente dentro de sus derechos oponerse a su matrimonio a tan corta edad, incluso si es con la realeza. Encerrarla fue un acto de amor maternal por su hijastra ya que sus hermanastras estaban mucho más listas para una relación tan significativa.

Christopherhaze69

6. Shere Khan, perseguidor del terrorista Mowgli

Mientras el violento intruso, quien responde al nombre salvaje de “Mowgli”, amenazó la paz y seguridad de la jungla entera, al traer un arma de destrucción masiva, que por los expertos es conocida como “fuego”, dentro del territorio soberano de la jungla, mi cliente, el noble y reconocido Señor Shere Khan, fue uno de los pocos ciudadanos en darse cuenta de la amenaza potencial que representaba esta criatura humana.

Desinteresadamente peleó con la criatura, mientras otros fueron demasiado perezosos o guiados por tontos y egoístas intentos de obtener poder a través del humano.

Mi cliente por lo tanto debe se considerado como un héroe y los verdaderos villanos deben ser castigados de acuerdo a las leyes de la selva. Significando que al Señor Shere Khan se le debe conceder el derecho de matarlos y comerlos.

butz1819

7. Gastón, acusado de intento de asesinato de la criatura conocida como “la Bestia”

La Bestia vivió en la Francia post revolucionaria, probablemente durante el Terror. Si la Bestia es considerada por la corte como un animal, entonces no hay nada ilegal con matar a un animal peligroso que amenaza las vidas humanas. Si la Bestia es considerada un humano, entonces él también es de la realeza y por lo tanto un enemigo de Francia. Lo difícil sería defender a la Bestia en la corte, no a Gastón.

woodbetween

8. Jafar, acusado de intentar usurpar el trono de Agrabah y agresiones a la familia real

Jafar estaba simplemente cumpliendo con las obligaciones de su cargo. El Sultán era un incompetente, lo que lo hacía a él el gobernante a cargo. La pobreza y el crimen estaban desenfrenados, obligando a la expansión de la vigilancia en la ciudad. Sin embargo con tal de conseguir tantos guardias como fuera posible los estándares necesitaban reducirse, resultando en una fuerza policíaca increiblemente corrupta y agresiva. Agrabah está al borde del colapso, y solo hay una esperanza de salvarla: el matrimonio de la Princesa Jasmin con el gobernante de un reino poderoso. Por supuesto la Princesa Jasmin estaba extremadamente renuente, habiendo sido todos sus pretendientes casi asesinados por su tigre mascota. El zoquete del Sultán se rehusó a disciplinarla y como resultado la probabilidad de una pareja de la realeza fue desapareciendo rápidamente. En un acto de desesperación, Jafar recurre a la leyenda de una lampara que contiene un genio, al cual el utilizará para salvar a la ciudad, y contrata a una joven rata callejera para recuperar la lampara. Como sabemos, el plan fracasa y la rata callejera abusa del poder del Genio para labrar su camino al matrimonio.

Fredfredbug4

Bonus: Capitán James Garfio, perseguidor del criminal Peter Pan

Damas y caballeros del jurado, me gustaría tomar un momento de su tiempo para discutir el acoso continuo y sin piedad hacia mi cliente, el defendido, Capitán James Garfio.

El Capitán Garfio – un respetado caballero y erudito – ha sufrido a manos de este insolente muchacho por mucho tiempo. El Sr. Pan ha ridiculizado y se ha burlado publicamente repetidas veces a mi cliente, causando extremos daños peronales, daños a la propiedad, y sufrimiento mental y emocional. Estoy hoy aquí para probar que el resultado del tormento del demandante ha resultado en que el Capitan Garfio se vea reducido a la cascara de un hombre, asustado incluso de dejar su barco, por miedo de encontrarse con Peter Pan. El Capitán Garfio fue provocado por el Sr. Pan. Su mano se utilizó para alimentar a un cocodrilo y cazado por el tic-tac de dicho cocodrilo que procedió a acecharlo por años causando un comprensible daño en el raciocinio de mi cliente. Peter Pan y sus “niños perdidos” han victimizado a mi cliente por años y el finalmente se levantó en defensa propia.

Sí, Peter Pan. Discutamos su pasado criminal, ¿les parece? Secuestro. Robo. Interminables cargos de asalto y agresión. Posesión de armas. El Sr. Pan es un potencial adicto, y posiblemente distribuidor de una substancia a la que el se refiere como “polvo de hadas”. Vive en lo que solo puede ser referido como una comuna, rodeado de un grupo de muchachos cautivados – chicos que idolatran al Sr. Pan, quien casualmente es actualmente investigado por ser el lider de un culto maniatico y violento. El demandante tiene su historia, ¿no lo creen? Y aún así estamos aquí, en esta corte, desperdiciando valiosos recursos para discutir los cargos achacados a mi cliente, un marinero retirado, y ciudadano respetable.

Yo creo que el Sr. Pan está desperdiciando el valioso tiempo de la corte con demandas sin importancia, damas y caballeros. A lo largo de su tiempo aquí, les presentaremos los hechos – hechos que claramente exoneran a mi cliente, el Capitán James Garfio, en ponen luz sobre las actividades criminales de solo uno, Peter Pan.

Cuando hayan escuchando el testimonio de testigos, expertos y victimas de las jugarretas del Sr. Pan, comprenderan la capacidad de violencia y crueldad que el trata de ocultar. Creo que es un sociopata en la completa extensión de la palabra, y es nuestro trabajo velar por que mi cliente, el Capitan Garfio, encuentre justicia el día de hoy.

Gracias por su tiempo.

cloudmerchant

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s