4 contenidos fuera de lo común para pasar el día de San Valentin

Estándar

Es Febrero, y cada día está más cerca el día de San Valentin o del Amor y la Amistad como lo conocen en mi pueblo. En el aire se respira amor, romance y ternura. Es sin duda la época más romántica del año. Y es por eso mismo que hoy vengo a recomendarles a mi estilo 4 contenidos “románticos” para pasar el día más rosa del año. Empecemos.

1. Eternal Sunshine of the Spotless Mind  — Película

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Esta original película protagonizada por Jim Carrey (The Mask) y Kate Winslet (Titanic) nos muestra los momentos más importantes en una relación, desde el cortejo hasta el olvido. Pero sobre todo nos recuerda algo importante, si el amor es verdadero pasará aunque tratemos de evitarlo.

2. Densha Otoko – Dorama

Densha Otoko

Al escuchar la frase dorama romántico vienen a nuestra mente títulos como Hana Yori Dango, Itazura na Kiss o la coreana Sonata de Invierno, pero Densha Otoko tiene algo especial, no se trata de luchar contra el universo y sus obstáculos para conseguir el amor. Es sobre luchar contra uno mismo y nuestros propios defectos para lograrlo, y como, aún entre dos personas completamente diferentes con poco o casi nada en común puede nacer el amor.

3. The Rosie Project (Poyecto Esposa), Graeme Simsion – Libro

The Rosie Project

Hay que aceptarlo, para muchos las citas no son nuestro fuerte, el romance no se nos da y tenemos un ideal de como queremos que sea nuestra pareja por el resto de nuestra vida, pero siempre existe la posibilidad de que terminemos con alguien que ni en nuestros peores momentos pudimos imaginar. Esta divertida novela tiene el estilo de las comedias románticas de Hollywood.

4. Saishū Heiki Kanojo – Anime

Saikano

Saishū Heiki Kanojo, Saikano para los amigos, es sin duda uno de los animes más románticos del mundo. Tiene lo que toda historia de amor necesita: momentos trágicos y apocalípticos. Qué mas puedes pedir que un romance donde nada te importa excepto el bienestar de esa persona especial. Contarles más sería arruinarles esta genial serie que en su subtitulo nos devela que podemos esperar. “The Last Love Song on This Little Planet”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s