Definiendo mi 2014 en un anime…

Estándar

Es común que se escriban miles de artículos el día de hoy haciendo análisis y recapitulación de lo que fue el año que termina, muchos lo hacen buscando una palabra que defina el año, un hashtag, un kanji o varios momentos que definieron su año. Pero como ya todos lo hacen de esas formas yo quiero cambiar un poco la dinámica, con algo más acorde a mi personalidad: Un Anime. Y en este caso yo creo que ningún anime definiría mi año mejor que Spice and Wolf.

Horo & Lawrence

Para mis amigos que aún no hayan visto este anime: ¡¡¿Qué esperan? Comiencen a descargarla pero YA!!

Para aquellos que se que no van a verlo porque el anime no es lo suyo o simplemente no les interesa. Les dejo una pequeña sinopsis.

Spice and Wolf (狼と香辛料 Ōkami to Kōshinryō, lit. Lobo y especias), basada en las novelas del mismo nombre de Isuna Hasekura la historia gira entorno a Craft Lawrence, un mercader ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando diversos bienes para ganarse la vida,  y Holo, una deidad loba de más de 600 años de edad que desea volver a su tierra natal.

Antes de que empiecen a sacar conclusiones, no elegí Spice and Wolf por que quiera volver a mi tierra natal –actualmente ya me tiene sin mucho cuidado– sino por el viaje que emprenden, esa aventura que Holo emprende después de estar por muchos años siempre en el mismo lugar. Eso fue justamente lo que me tocó vivir en este 2014 que termina.

Ya saben la historia, por cosas de la vida tuve que dejar la comodidad y la rutina a la que estaba acostumbrado, y empezar una vida por mi cuenta en una ciudad nueva lejos de todo lo que yo daba por sentado. Y aunque no he tenido que empezar de cero pues cuento con la ayuda de mi familia tampoco ha sido fácil. Sin embargo he aprendido muchas cosas nuevas en el camino y otras tantas que me faltan por aprender.

También ha sido un año lleno de experiencias de todo tipo: alegres, tristes, melancólicas, relajantes, justo como lo es Spice and Wolf, lleno de colores y matices. Me gustaría escribir más cosas al respecto, pero no podría hacerlo sin invadir la privacidad de los demás, pero si ya escucharon la canción del video anterior entenderán a grandes rasgos como me siento hoy al terminar este año.

2014 será un año que permanecerá marcado eternamente en mi vida, es un punto de inflexión, y a pesar de todo lo difícil que haya sido lo recordaré siempre con una sonrisa. Aceptemos las cosas como son, era hora de un cambio y la aventura siempre es divertida.

Por último quiero desearles a todos lo mejor en este año que empieza, dejen lo feo atrás, pero no lo olviden o les volverá a pasar, aprendan, crezcan y sobre todo diviértanse.

Feliz 2015!!!

PD: Si se preguntan ¿por qué escribo esto cuando lo mio no es ser sentimental?, Bender les dará la respuesta. xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s