Si tuviera un plan… todo sería perfecto

Estándar

Escribir un blog personal, ese lujo que me daba hace mucho tiempo y que por diferentes razones cambió de forma y contenido; y terminó siendo el proyecto más importante de mi vida por unos cuantos años. Y a pesar de que no era muy frecuente al escribir generé un gusto por ello y desde su desaparición en varias ocasiones me he encontrado a mi mismo diciéndome “debería escribirlo en el blog”.

En vista de esta, llamémosle, necesidad decidí dar inicio a otro blog personal. Al igual que el anterior en sus inicios, sin una temática en especial, brindándome esa libertad de escribir lo que quiera, cuanto quiera, cuando quiera y sobre lo que quiera. He cambiado mucho desde el 2009 que empecé con Pingüino Libre, he incluso he cambiado bastante desde que tuve que dejarlo morir en noviembre pasado; y es por eso mismo que espero algo nuevo, mas modesto y mas honesto.

En cuanto al título, honestamente es improvisado, pero ese mismo hecho demuestra a la perfección de que va esto, no hay guías, no hay planes, solo escribir. El título en concreto surgió de una frase de uno de los webcómics que hacía hace unos años, precisamente porque define mi sentir personal actual y respecto a este blog. Así que no hay mejor forma de iniciarlo que con esa misma tira…


Norman & Magnus - 001¡¡Que empiece el show!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s